Vam Vam: tus zapatos a sólo dos pasos de casa

Vam Vam es una tienda de calzado deportivo infantil y adulto ubicada en Barcelona. Entre sus productos, el cliente también puede encontrar un amplio surtido de complementos a juego con dicho calzado (diademas, lazos, cordones, calcetines, impermeables…). Entre las marcas con las que cuenta destaca minishuu, cuyas sandalias para bebés se confeccionan en piel de vacuno de alta calidad. Todos los productos se encuentran actualmente disponibles en su página web. Con tal de adaptarse a las nuevas necesidades del cliente, Vam Vam ha dado un gran paso hacia la digitalización: por medio de un proceso de compra telemática, esta zapatería acerca sus productos, que hasta ahora podían adquirirse sólo en tienda física, a todas aquellas partes de España que quieran calzado Vam Vam. El ecommerce integra múltiples ventajas para negocios tradicionales como el de Vam Vam.

La plataforma online de Vam Vam organiza los productos disponibles en diversas categorías. Entre las secciones más visitadas de su página web se encuentra el apartado destinado a zapateria infantil, que incluye calzado para niño y niña en función de tallas y precios. Muchos de los productos englobados aquí pueden encontrarse con descuentos de hasta un 40%. También se pueden adquirir artículos económicos en la zona de calzado outlet de la web, donde se recoge calzado infantil de fuera de temporada, lo cual permite disfrutar de los productos de las mejores marcas a precios muchos más bajos a los artículos de temporada.

Recurrir a los productos de Vam Vam a través de su página web ofrece múltiples ventajas. En primer lugar, no es necesario hacer colas para poder conseguir alguno de los productos de esta zapateria infantil barcelona. En segundo lugar, la ubicación deja de suponer un problema, ya que los envíos se realizan a domicilio, incluso en las áreas rurales más remotas que apenas disponen de zapaterías próximas. Por otro lado, el cliente puede acceder a una amplia gama de productos, ya que los zapatos y complementos pertinentes apenas ocupan espacio, con lo que se ponen a disposición del cliente sin que el espacio de almacenaje de la tienda limite su exhibición. La compra puede efectuarse sin el estrés de acudir en un horario determinado, ya que la tienda online está abierta todos los días del año y a cualquier hora.

En lo que respecta al proceso de compra, se agiliza gracias a la facilidad y la rapidez con la que se efectúan los envíos, que son mucho más inmediatos. El cliente se ahorra el tiempo y dinero de desplazamiento: basta con abrir el ordenador o móvil, acceder a la web, seleccionar el producto deseado y tramitar el pago, que se hace efectivo por tarjeta.

Por útlimo, respecto a la actualización de la información, Vam Vam mantiene todos los productos a punto, de modo que en su web se especifican tanto las características que definen a unos y otros, como la disponibilidad en tienda y almacén. Este último punto permite gestionar el stock de una forma mucho más controlada, con lo que el cliente es plenamente consciente en todo momento de las unidades que quedan y, por consiguiente, puede comprar de cada producto.

Entregas y devoluciones

Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 30 euros. Una de las opciones también es encargar el producto mediante la página web y recogerlo en tienda. Si la recogida es en el establecimiento físico se cobra un importe de 0 euros. Si es a domicilio, pero en Barcelona ciudad, el envío cuesta 5,15 euros. Para el resto de Cataluña, el importe sube a 6,20 euros. En el caso de envíos a otras comunidades autónomas, 7,10 euros. Los únicos importes más elevados son los puntos situados fuera de la Península: en las Islas Baleares los gastos ascienden a 10 euros, mientras que en Canarias, Ceuta y Melilla hablamos de 15 euros.