Uso de las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico

Seguramente, ya hemos oído hablar de las excelencias de las bolas chinas pero no sabemos, exactamente, cómo funcionan.

Las bolas chinas, también llamadas bolas de geisha, bolas tintineantes, bolas kegel, consisten en unas esferas que contienen otras bolas más pequeñas en su interior; de manera que, una vez introducidas en la vagina y empezar las tareas cotidianas, las bolas del interior se mueven dentro de la esfera exterior, produciendo unas suaves vibraciones; vibraciones que producen una estimulación muy agradable, y además del placer propiamente dicho, también tienen otro beneficio añadido, el de fortalecer el suelo pélvico. Por tanto, al comprar bolas chinas, obtenemos dos beneficios.

Su origen, aunque se les llame bolas chinas, parece ser que es un invento japonés; las primeras bolas chinas se remontarían a unos 1.500 años atrás.

Comprar bolas chinas es disfrutar de uno de los juguetes eróticos más antiguos de la historia aunque, en la actualidad, se haya cambiado el diseño y los materiales. Desde las primeras bolas hechas de marfil, ahora las hay de silicona, acero inoxidable, plástico, jade… Antes de comprar bolas chinas debemos saber que es importante elegir en base a su tamaño y peso; algunos de los modelos disponen de varios pesos, con lo cual, podemos ir subiendo la intensidad de las vibraciones de forma gradual.

Como ocurre con todos los juguetes sexuales, ya sea un vibrador online, un masturbador para hombres, el popular succionador de clítoris, o si lo queremos es comprar bolas chinas, es importante que el juguete se adapte a nuestros gustos y preferencias, porque lo que es fantástico para unos, puede que para otros no lo sea tanto.

De todas formas, si andamos un poco perdidos en la materia y no sabemos muy bien cual elegir porque desconocemos sus funciones y características, podemos buscar esa información que necesitamos a través de un sex shop o tienda erótica online. Junto a cada tipo de juguete, se muestra una descripción detallada con las características, funciones, materiales, tamaños… 

Elegir y comprar bolas chinas que recibirás en tu domicilio en una discreta caja, es muy sencillo y utilizando este juguete de suave silicona, atractivo diseño y un flexible anillo que facilita la extracción, puede que descubras nuevas formas de disfrutar de tu sexualidad, y al mismo tiempo, fortalecer la pelvis gracias a las contracciones involuntarias de los músculos pélvicos, provocadas por la suave vibración de las bolas chinas en el interior de la vagina. Al comprar bolas chinas, como ya hemos dicho, obtenemos dos beneficios en uno.