Un motor de reservas para la gestión y evaluación de resultados

Disponer de un potente y eficaz motor de reservas es una pieza clave para las ventas directas para propietarios de apartamentos turísticos, en general, y para agencias y property managers, en particular.

Un motor de reservas para agencia es un programa informático que facilita la gestión de apartamentos de forma segura y eficaz.

Y es que las agencias cuya actividad empresarial es la de gestionar apartamentos turísticos, como el caso de los property managers, o profesionales libres que administran los alojamientos vacacionales de propietarios que contratan sus servicios, necesitan un completo sistema que cubra todas y cada una de sus necesidades, porque es la única forma de lograr un trabajo bien hecho, sin complicaciones y con la confianza de que todo lo que tiene que ver con la gestión de apartamentos turísticos, estará bajo un estricto control automático. Y eso solo se consigue con la incorporación de un motor de reservas agencia.

De hecho con un motor de reservas agencia podemos elegir entre ejecutar tareas de forma automática o bajo petición; un nivel de seguridad al 100% tanto para la agencia como para los clientes; transparencia total en todos los movimientos que se producen porque todas las transacciones, movimientos, cambios e informes se presentan perfectamente detallados y clasificados; disponibilidad de cuentas con acceso privado para cada cliente; reservas en varios idiomas para facilitar el proceso a clientes de todas las nacionalidades; organización de apartamentos en base a su ubicación, número de plazas, tarifa de precios; las opiniones de los clientes tienen gran peso en la decisión de los usuarios que tienen la intención de reservar, por ello, es fundamental una gestión de las apreciaciones sobre los alojamientos; TPV para cobros y devoluciones con garantía…

Pues bien, todo esto y algunas funciones más, son las que pone a nuestra disposición una potente herramienta informática como es el motor de reservas para agencia.

Una herramienta muy completa que, como hemos podido ver a través de estas líneas, es capaz de cubrir las necesidades de una óptima gestión de las reservas y evaluación de resultados por parte de agencias y property managers, así como una excelente comunicación sin fisuras entre propietarios, equipo de empleados y clientes.

La satisfacción de los propietarios con respecto al trabajo de gestión de la agencia o del profesional, es fundamental para la fidelización.

En resumen, hay diferentes productos para dar solución a cada tipo de negocio y diferentes tarifas de precios en base a las funcionalidades que cubre cada plan.