Russé Sports, fabricantes nacionales de equipos de gimnasia

La gimnasia es una de las disciplinas deportivas que enseñan mejor el manejo del cuerpo. Se aprenden destrezas a un nivel que típicamente otros no alcanzan por su propia cuenta, ya que tanto la mente como el cuerpo se someten a pruebas difíciles. Por ello, se requiere equipo que se ajuste a esta intensidad y proteja al deportista.

RUSSÉ es una marca fabricante de ropa de gimnasia, fundada por un grupo joven y conocedor de las necesidades específicas que tienen los practicantes de este deporte. El resultado es una gama interesante de productos para todos los niveles y sus respectivas demandas.

Son una empresa nacional que se dedica a la fabricación y comercialización de material deportivo para gimnasia rítmica y artística. Están ubicados en Villena, Alicante, aunque también cuentan con una tienda online en la que se hacen todos los pedidos que envían a nivel nacional.

Zapatillas, punteras, calleras, ropa de entrenamiento y de competición, una inmensa variedad de accesorios y hasta trampolines. Todo esto se vende en la misma tienda para que los atletas tengan el material necesario en un solo sitio, sin restricciones.

Productos artesanos hechos por y para apasionados de la gimnasia

La característica principal de RUSSÉ son sus artículos fabricados de acuerdo a las últimas innovaciones tecnológicas. De esta forma, su catálogo corresponde a las últimas exigencias del deporte para que los atletas saquen su máximo potencial. Es una forma de utilizar la ropa deportiva como un verdadero apoyo.

Lo más interesante es que todos estos artículos están hechos a mano por profesionales. Los materiales son de la más alta calidad, pensados para el uso que le van a dar los deportistas. Es una forma de realmente utilizar los accesorios para potenciar la práctica deportiva.

Las punteras gimnasia rítmica son uno de sus productos estrella. Están hechas de un material antideslizante que se adapta al pie y es de fácil lavado, a la vez que tiene un acolchado por la parte interna. Así también se cuida

Las calleras de gimnasia rítmica se fabrican también acorde a las exigencias de los deportistas que las encargas. El producto es único al estar pensado hasta el último detalle para dar una resistencia superior y la máxima comodidad al usuario.

Mientras, la ropa gimnasia rítmica es confeccionada con tejidos nacionales. Son elásticos y de gran calidad para ajustarse cómodamente al cuerpo del gimnasta. Los artesanos realizan los diseños basándose en las

¿Por qué comprar en RUSSÉ?

Además de ser pionera en la fabricación de accesorios y ropa para gimnastas en España, son una buena tienda en la que comprar. Sus productos son únicos en el país, y la tienda le da algunos beneficios interesantes a los compradores.

  • Atención personalizada. La empresa está a la orden para responder las dudas que te surjan.
  • Pedidos en 24 horas. Los pedidos realizados y cancelados antes de las 13.00h se enviarán el mismo día, para que lleguen dentro de las próximas 24 horas (máximo 48) si estás dentro de España. Así, tienes tu pedido en casa en un momento.
  • Pagos seguros. Tu información financiera no la comparten con nadie, y utilizan las plataformas más conocidas como PayPal.

Cuentan con un sistema de usuarios. Esto facilita realizar compras constantes con ellos, un añadido cómodo porque la ropa de gimnasia se tiene que renovar con mucha frecuencia. También tienen descuento para los clientes que sean un club oficial con entidad legal propia.

La gimnasia lleva el cuerpo al límite. Tener el equipamiento es tan necesario para la seguridad como para seguir mejorando. Buscar alternativas de la mejor calidad es más un deber que una opción cuando se trata de esta disciplina.