Reformas integrales, una apuesta segura en la que todos ganan

Ciertamente, todos tenemos sueños acerca de nuestra casa ideal, por nuestra mente circulan imágenes muy sugerentes pero que la mayor parte de las veces somos incapaces de aplicar a nuestro propio hogar u oficina.

Es por este motivo, que se hace necesario solicitar el asesoramiento de un experto equipo de pofesionales como el que encontrarás en Aktual Diseño y Obra, una empresa segura y confiable de reformas integrales en asturias y reforma locales asturias, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector.

¿Qué pueden hacer por ti en Aktual Diseño y Obra?

Estos constructores en asturias te ayudarán no sólo a configurar tu inmueble de acuerdo a tus necesidades, sino a obtener el mayor aprovechamiento del mismo, controlando siempre los costes de obra.

Además, también te informarán sobre si estás cumpliendo con la normativa vigente y si es viable la realización de las distintas acciones debido a la situación de las acometidas de las distintas instalaciones, así como qué licencias deben contratarse y cómo se debe comunicar la reforma a los vecinos.

Son una empresa de reformas integrales con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y la máxima satisfacción. Es por ello, que lejos de finalizar su trabajo, al terminar la obra, continúan brindando un eficaz servicio de seguimiento post-obra.

¿Cuáles son sus pautas?

Antes de nada decirte que ABSOLUTAMENTE EN TODOS los proyectos de reforma tendrán en consideración aspectos como el confort, la mejora energética y el ahorro, destacando por encima de todo la buena ejecución en las obras y reformas de viviendas y locales, a unos precios insuperables y sin restarle calidad por ello. 

Lo primero que harán a la hora de afrontar la rehabilitación de nuestra casa o negocio, es ayudarnos a determinar cuáles van a ser nuestras necesidades. Aquí es muy importante tener en cuenta mentalizarnos que quien hace la vida en la vivienda somos nosotros y no ceder ante los subjetivos consejos de familiares y amigos por muy buenas intenciones que alberguen.

Una vez tengamos claro qué es lo que de verdad necesitamos, es preciso  esbozar una nueva distribución de los espacios de nuestro hogar o local. En esta tarea, Aktual Diseño y Obra, son auténticos expertos que responderán con claridad a todas tus dudas para que puedas sacar el mayor partido a tu proyecto.

De igual manera, nos orientarán acerca del coste de todas las acciones que queremos llevar a cabo.

Y por fin toca disfrutar de nuestra reforma

Después de tanto esfuerzo llega la recompensa. Realmente, serán muchos los beneficios que consigamos con la reforma de nuestro inmueble. A continuaciòn te detallamos algunos de ellos.

  • Revalorización del piso o del local. Si te has planteado alquilar o vender tu vivienda o te lo vas a plantear en un futuro, realizar una reforma es una inversión que te garantizará que tu inmueble adquiera un valor superior en el mercado.
  • Ganar esos metros cuadrados que tanta falta te hacen. Gracias a diversas técnicas de decoración como las cocinas americanas o el cerramiento de terrazas, obtendremos un hogar mucho más espacioso.
  • Conseguir una mayor eficiencia energética. Renovando todo el sistema de agua, luz y gas, lograremos un mejor aprovechamiento de los recursos y si además, realizamos pequeños cambios como la instalación de ventanas que mejoren el aislamiento térmico obtendremos, un mejor rendimiento de los sistemas de climatización, aumentando el confort y a la par haciendo que reduzcas gastos en las facturas de los suministros.

Como puedes observar, son muchas las ventajas de acometer reformas integrales, si olvidarnos por supuesto de la calidad de vida, que quizás es de entre todas la más importante. Está demostrado que la decoración de interiores puede influir en nuestro estado de ánimo, por lo tanto, buscar una decoración que nos ayude a encontrarnos mejor en nuestra propia casa siempre será una apuesta segura.

No esperes más e implícate en la decoración de tu hogar o despacho, colaborando con Aktual Diseño y Obra para dibujar un inmueble a tu medida.