Las mejores vitrinas expositoras para tu negocio

Emprender un negocio es sinónimo de reto. En principio, hay muchas cosas por definir: el plan de negocios, la estructura, la identificación fiscal, licencias y permisos. Al finalizar todos los asuntos legales, debemos pensar en lo que necesitamos para nuestro local, lo que nos funciona y lo que no.  El mobiliario, accesorios y complementos como las vitrinas expositoras son esenciales para dar un aspecto profesional y llamar la atención del público.

Tengas un pequeño, mediano o gran local, el objetivo es siempre el mismo: exhibir al público, de la mejor manera posible, cada uno de los productos que se ofrecen. Es por esta razón, que las vitrinas expositoras cumplen un gran papel dentro de un negocio minoristas. Las vitrinas baratas te permiten tener mayor organización de tu mercancía. Brindan mayor seguridad a los artículos de mayor valor. 

Además, por un bajo y atractivo precio, las vitrinas mejoran la apariencia de tu marca o negocio. El público valora las primeras impresiones, por lo que si mostramos nuestro producto, lo más probable es que el cliente haga una valoración negativa de la tienda.  A continuación, te mostramos algunas de las mejores vitrinas con las que añadirás valor a tu mercancía.

Tipos de vitrinas 

Vitrina carnicera

Este tipo de vitrina permite conservar en buen estado todo tipo de carne. A través de su frío estático, garantiza el grado ideal de humedad para mantener los productos.

Vitrina frigorífica para charcutería

La refrigeración es un tema vital si de un negocio de carnicería hablamos. Existen dos tipos: de frío ventilado o semiventilado. En el mercado hay una gran variedad de vitrinas frigoríficas que se adaptan a tus necesidades comerciales.

Vitrina expositora refrigerada de pescado

Cada tipo de carne necesita de un grado de conservación diferente. En el caso de las vitrinas con capacidad de refrigerar pescado, garantizan un temperatura baja, entre -1 y +5°C. Para este tipo de vitrina, debes asegurarte que esté elaborado a base de acero marítimo, lo que evitará la corrosión por sal.

Vitrinas pasteleras

Por su parte, estas vitrinas te permiten exhibir y mantener los productos pasteleros en buen estado, con lo cual podrás suministrar un servicio fresco y de calidad.

Vitrinas calientes

Este tipo de vitrina expositora es ideal para comercios como restaurantes, bares de tapas y hostelería en general, ya que gracias a las altas temperaturas que  ofrecen, ayudan a mantener calientes y frescos todos los alimentos.