Descubre lo que se lleva ahora en bisutería

La bisutería, al igual que la moda, tiene sus propias tendencias. No son tendencias tan rígidas porque estos accesorios son muy versátiles en su mayoría, así que pueden ser usados en una inmensa variedad de estilos e, incluso, ser combinados y cambiados de sitio según sea la ocasión.

Siguiendo esta misma línea de que los accesorios se pueden ser adaptados, ha ido surgiendo una gran cantidad de tiendas de bisutería online. Así, es fácil comprar en cualquier momento tus accesorios favoritos para seguir las tendencias.

Cadenas con eslabones

Son los aliados perfectos para cualquier ocasión durante este año, ya sea que los enrolles al cuello o a las muñecas. Destacan los collares con eslabones dorados porque el color llama la atención en casi cualquier estilo sin resultar desagradable a la vista. Ya sea encima de un jersey de cuello de cisne o un vestido ligero, son una buena opción porque son un clásico de la bisutería.

Aros dorados

Son una tendencia que se asocia directamente a los años 80s y que ahora se vuelven a ver con regularidad. Son otra vez un complemento perfecto para muchos tipos de atuendos por su versatilidad. Por lo tanto, son buenos aliados para casi cualquier ocasión con casi cualquier ropa.

Perlas

Son accesorios que se llevaron mucho hace unas décadas, pero que salen a la luz de vez en cuando. Son una tendencia que podemos ver actualmente en casi cualquier lugar, y no solo como un accesorio en el cuerpo: bolsos, zapatos y jerséis tienen perlas, tanto como podrías verlos en pendientes y collares.

Medidas muy grandes

Si bien el minimalismo ha sido la tendencia en casi todos los ámbitos que impliquen el diseño, poco a poco hemos visto pasos hacia lo monumental. Las medidas extra grandes en pendientes, collares y pulseras que pasan a ser brazaletes son la expresión de esta evolución en la bisutería.

En ocasiones, esta exageración del tamaño pasa a ser una estética dramática y se pierde la noción de accesorios para empezar a ser piezas principales y artificiales del atuendo.

Pendientes de colores

Son una extensión de la tendencia anteriormente descrita porque la idea es llamar la atención; esta vez con mucho color y tamaño gigante. Los colores son muy llamativos y se ven con frecuencia el fucsia, el rosa pastel, el turquesa, el rojo y el verde. Son todo lo contrario al minimalismo y colores sobrios que se vieron tanto hasta hace un par de años.