Conoce Srflyer: tu nueva imprenta online con envíos gratis

La telematización también llega al mundo del diseño gráfico. Srflyer es una imprenta física y online 100% española y especializada en impresión gráfica de tipo digital, offset y gran formato. Además, entre sus servicios también integra rotulación y personalización de pulseras para eventos. Para conseguir cubrir las necesidades del cliente y cumplir con todas sus expectativas, dispone con excelentes profesionales que buscan la continua innovación y originalidad del diseño, adaptándose a la atención personalizada requerida por el cliente y garantizando la calidad de cada una de las tintas y demás productos que intervienen en el proceso de impresión. De esta forma, flyers, tarjetas, dípticos y trípticos, carteles, revistas, lonas, vinilos y un largo etcétera (incluida la serigrafía textil) forman parte de los productos tan variados cuya impresión se lleva a cabo desde Srflyer.

Por otra parte, cabe destacar que como imprenta online, Srflyer se diferencia del resto de las industrias de su sector en su asesoramiento, completamente gratuito; la atención, la cual se personalizada para adaptarse a la situación particular de cada cliente; la revisión sin coste adicional de archivos enviados por el cliente, a fin de que sean aptos para su posterior impresión; impresión express con entregas en 24 horas, para aquellos clientes cuyos proyectos requieren de cierta urgencia; y el que probablemente sea el ítem que más atractivo puede resultar: envíos gratis.

Las ventajas de comprar online en Srflyer

Plantillas gratuitas

En la propia página web de la imprenta Srflyer se pueden encontrar plantillas listas para descargar en formato PDF, el cual es universal y reconocido por cualquier programa. En concreto, se ofrecen plantillas de entradas y tickets, dípticos, trípticos envolventes, roll up, pulseras tyvek (para eventos) y chapas personalizadas. Los pasos para obtenerlas son bien sencillos:

  1. Acceder a la página web de la imprenta.
  2. En la parte superior, seleccionar la opción «Plantillas».
  3. Escoger el producto del que deseamos obtener plantillas predefinidas en PDF.
  4. Escoger, entre los diversos documentos, aquel que se ajuste mejor a nuestras necesidades, en función de: tamaño, resolución, color, tramas y negros.

Las plantillas prediseñadas ofrecen la posibilidad de plasmar en ellas el diseño que va a imprimirse, de una forma previa, con lo que se garantiza así que el resultado final se ajuste a las necesidades del cliente, ya que él mismo puede observar si su diseño se ajusta o no al soporte sobre el que Srflye lo imprimirá. De este modo, si no se ajusta, se pueden hacer las modificaciones pertinentes antes de enviar el archivo definitivo a la imprenta.

Envíos gratis

Los envíos corren a cargo de Srflyer y se efectúan gratuitamente por medio de diversas agencias de transporte. Eso sí, los productos ofertados en la web únicamente se distribuyen en España y Portugal. Fuera de esta zona no se realizan entregas. En cualquier caso, dentro de la Península, independientemente de dónde quede el destino, el envío se realiza sin coste alguno. Durante el proceso de envío, el cliente puede hacer un seguimiento del mismo a fin de mantenerse informado sobre el estado del mismo.

Escoge el plazo de entrega

El plazo de entrega se puede escoger dentro de las opciones del envío del producto. Srflyer cuenta con una opción bastante atractiva de plazos de entrega express, en los que la impresión se realiza en menos tiempo del que sería habitual en una circunstancia convencional. El pedido se efectúa con la mayor brevedad que cabe esperar y sin que ello comporte un detrimento en la calidad. En estos casos, el envío se recibe en un plazo máximo de 24 horas.No todos los productos se ofrecen con la opción express, pero sí un gran número de ellos.

Selecciona entre una amplia variedad de productos

Dentro de los productoscon modalidad de envío express encontramos: flyers, tarjetas, pulseras, vinilos, photocall, entradas y tickets, lonas, pegatinas y adhesivos y merchandising (abanicos, banderolas publicitarias para fachadas, calendarios de mesa, credenciales plastificadas, etc.)