Alquiler de oficinas a bajo coste

Tras el estado de alarma por alerta sanitaria, sobreviene la temida crisis económica.

Ante este hecho, podemos lamentarnos o tomar acción y poner en marcha el conjunto de medidas apropiadas que nos permitan seguir con nuestra actividad profesional o empresarial, al menor coste.

Llevar adelante una actividad profesional implica disponer de un lugar acondicionado para desempeñar nuestras funciones. 

Para ello, disponemos de tres opciones, una es la de teletrabajar desde nuestro domicilio, algo que muchos estamos haciendo desde que se proclamó el estado de alarma. Sin embargo, cuando esta situación finalice ¿cuál es nuestro propósito? aquí es donde entra la segunda opción, el alquiler de oficinas Vecindario, o la tercera, alquilar una oficina al modo tradicional.

Trabajar desde casa, nos ahorra el coste del alquiler, pero a la hora de dar credibilidad a nuestros clientes y ofrecer una imagen de marca, no es lo más indicado.

Entonces, si queremos presentarnos como una empresa seria y profesional, o alquilamos una oficina convencional, u optamos por el alquiler de oficinas Vecindario dentro de un espacio coworking. 

Alquilar una oficina en un coworking, no solo resulta una fórmula más viable, económicamente hablando, sino que nos libra de ocuparnos de la instalación y el mantenimiento:

* Habilitación y acondicionamiento del espacio 

* Contratación de suministro eléctrico, agua, conexión wifi…

* Servicio de limpieza

* Contratación de seguros y sistemas de seguridad

Mediante el pago de una única cuota mensual, tendremos todo lo necesario para comenzar con nuestra actividad empresarial o profesional, desde el mismo momento en que formalicemos el contrato de alquiler oficinas Vecindario. 

Un contrato que no obliga a una permanencia mínima; un contrato que podemos rescindir cuando queramos y sin tener que pagar coste alguno por indemnización, solo debemos avisar con tiempo de nuestra intención de cesar el alquiler de la oficina o despacho particular.

Otra de las ventajas es la flexibilidad horaria, la oficina de alquiler en coworking permanece disponible las 24 horas del día, todos los días del año, ya que cada arrendatario dispone de un juego de llaves para entrar y salir libremente.

La socialización y la comunicación, son otros de los beneficios que obtenemos con el alquiler de oficinas Vecindario en un coworking, y de los que carecemos, en el caso de trabajar desde casa o en una oficina tradicional. El hecho de intercambiar ideas y proyectos con otros profesionales que comparten el espacio coworking, favorece la motivación, a la vez que nos ofrece ampliar los conocimientos sobre las nuevas formas de mercado y la apertura a nuevos proyectos profesionales.