3 regalos originales para San Valentín

San Valentín es la oportunidad ideal para demostrarle a la persona que amas lo importante que es para ti. Si estás cansado de obsequiar ositos de peluche, ramos de flores y cajas de bombones y no se te ocurre qué más puedes regalarle, hay algunas ideas novedosas que seguro le encantarán a tu pareja.

Álbumes de fotos

Los albumes de fotos personalizados son uno de los regalos más bellos que le puedes obsequiar a alguien. Hay una infinita variedad de materiales y diseños para elegir, y tienes la posibilidad de seleccionar hasta el papel del embalaje que prefieres para que llegue al domicilio indicado justo como lo imaginas.

Puedes solicitar que graben en la portada del álbum una frase significativa para ambos, parte de la letra de la primera canción que bailaron juntos o la fecha en que se conocieron. También podrías pedir que incluyan una foto de ambos o el nombre del destinatario.

Podrías sorprender a esa persona con un hermoso álbum completamente vacío y pasar un buen rato completándolo juntos, o entregárselo con algunas imágenes que despierten muchas emociones. Procura mezclar fotografías bonitas tomadas en ocasiones especiales con otras graciosas que la hagan que la hagan reír.

Calendarios de experiencias

No hay nada más lindo que experimentar cosas nuevas con la persona que amas. Los calendarios de experiencias te dan la oportunidad de compartir tiempo de calidad con tu pareja a lo largo de todo el año, realizando actividades que no habían hecho antes.

Hay muchos modelos distintos de calendarios, pero por regla general todos consisten en una caja grande que contiene doce recipientes pequeños con una o más propuestas para llevar a cabo juntos cada mes. La mayoría de los emprendimientos permiten que el comprador seleccione las experiencias que quiere regalar, entre una amplia variedad de opciones.

Velas sorpresa

Las velas aromáticas son un clásico regalo para esta fecha, ya que desprenden un hermoso aroma y sirven para crear un ambiente romántico para una cena. Sin embargo, hay muchas marcas que han logrado añadirle más valor a esta propuesta tradicional.

Las velas sorpresa no solo cumplen la función de aromatizar el ambiente con exquisitas fragancias, sino que contienen un regalo que se hace visible cuando la cera se consume por completo. Generalmente el obsequio misterioso es una joya. Estas velas son un regalo doble y duradero que le encantará a tu pareja.

Recuerda acompañar el regalo que elijas con una linda carta escrita a mano dónde manifiestes todo lo que sientes por esa persona. No importa la cantidad de veces que le hayas dicho a tu pareja que la quieres, este tipo de gestos es muy valioso y siempre es bien recibido.