Tips seo para que tu pagina crezca

Usted está a punto de crear el deleite del cliente, pero falta una cosa. Sus clientes no pueden delirar sobre lo genial que es su contenido si no pueden encontrarlo. Aquí es donde entra en juego el SEO puro.

SEO ayuda a sus clientes a encontrar lo que necesitan en cada etapa del embudo de conversión.

Este es el post de`creando clientes satisfechos’.

Post 1 cubrió los términos que usted necesita saber para entender cómo combinar SEO con UX y un CMS de manera efectiva.

La Publicación 2 analizó la investigación que puede hacer para descubrir los puntos de vista clave que le ayudan a personalizar su contenido para sus audiencias, y simplificó los CMS en dos grupos principales.

Este tercer post echa un vistazo a la investigación de SEO y los pasos prácticos que puede tomar para incrustar SEO en su página para mostrar a Google que usted merece un alto rango para sus palabras clave seleccionadas, mientras que profundiza en la selección del CMS adecuado para sus necesidades.

El último Post 4 entra en el lado más técnico de SEO, luego mira cómo elegir el CMS adecuado para satisfacer sus necesidades de contenido, y hace una rápida comparación de CMSs específicos.

Investigación SEO – Generar más palabras clave y más contenido

Funciona así. Usted tiene una buena idea acerca de las palabras clave y frases que sus clientes usan cuando buscan soluciones, pero esas son sus ideas. Ahora usted toma esas palabras clave y frases y aplica algo llamado Latent Semantic Indexing (LSI) a ellas. Es una frase grande, pero la frase no tiene importancia. La idea es:

Los motores de búsqueda saben que la gente utiliza trucos de SEO en una página como rellenar palabras clave en sus etiquetas <h1>, <título> etiquetas, y <H2> etiquetas con el fin de obtener su contenido de superficie. Estos engañan al sistema. Google no es un gran fan de ser engañado, por lo que confía en LSI (entre otras cosas) para separar los artículos buenos de los artículos con relleno de palabras clave vacías. LSI es enormemente complejo, y a menudo se describe de maneras enormemente complejas, pero la idea es bastante simple. Aquí está.

¿Qué palabras / frases co-ocurren con las palabras / frases que sus clientes buscan?

Si un artículo tiene un montón de palabras / frases que co-ocurren con lo que su cliente está buscando, Google clasificará su artículo de alto – incluso si no tiene muchas instancias de la palabra clave exacta que se está buscando. En un lenguaje más sencillo, si su cliente está buscando “vuelos al sur”, Google mostrará sitios con frases como “destinos cálidos”. “Destinos cálidos’ no tiene ninguna de las palabras clave en’vuelos al sur’, pero debido a que cuando la gente busca’vuelos al sur’, la frase ‘destinos cálidos’ ocurre a menudo de forma conjunta, Google sabe que si su página contiene’destinos cálidos’, es muy probable que sea muy relevante para alguien que busque’vuelos al sur’ para ordenar un servicio seo contacte con un experto seo.

Usted puede encontrar esas palabras que co-ocurren con sus palabras clave en LSIgraph.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *