Las sudaderas frikis están de moda

Brainstorm_Sweatshirt

¿Alguna vez te has pasado las horas muertas buceando en Instagram, Pinterest o alguna otra red social? Pues a veces todas esas horas de búsqueda pueden regalarnos una recompensa. La tiene cuando, entre millones de millones de cuentas, das con esa camiseta tan molona que harán las delicias de cualquier “friki” de la moda.

Porque sí, en la moda también hay mucho “frikismo”, muchos chistes y parodias que solo reconocen los “insiders”. Conoces el movimiento fan de Harry Potter que ha desatado Primark…

Si eres un fan de la obra de J.K. Rowling Harry Potter, debes saber que tienes un montón de ropa y complementos pertenecientes a la saga, pero como este movimiento hay miles de todas las series y películas que más te gustan.

Las Sudaderas

La moda de las sudaderas no algo nuevo: llevamos conviviendo con esta moda desde los 80 y se puede decir que es algo que siempre está a la última y tiene mucho que ver con la tendencia global de actualizar el streetwear de cuando éramos adolescentes. Es un prenda cómoda, que combina con todo y que sirve para salir de fiesta, conocer a tus suegros, irte de cañas y comer algo, visitar un museo y ¿por qué no? para ir en bici cuando las distancias son cortas y te mueves por la ciudad.

¿Entonces Por qué cambiar tu vieja sudadera?

¿Qué ha hecho tu sudadera últimamente por ti? ¿Te ha servido para ir a trabajar, salir a correr y estar cómodo en el sofá viendo una serie en tu Smart TV? Entendemos la adoración que le tienes pero ya es hora de darle un respiro y buscarle sustitutas (que pronto serán amigas) en el mercado. Porque no escoger una de tus hoodies más frikis, que es como les llaman en los USA, y renovarla por una sudadera de Harry potter, una de spiderman o los avenger, tienes un mundo entero a tu elección, solo piensa en esa serie que te tiene loco y encontraras todo tipo de ropa para ser el perfecto friki.

Las llevan los protagonistas de las series y películas

Seguro que alguna vez te has fijado en el protagonistas de tu serie favorita de Netflix vistiendo sudaderas con capucha, (imaginaos a Luke cage sin su sudadera agujereada por los disparos tan molona, la serie perdería todo el encanto). Porque tanto si se ambientan ahora como en la década de los 80 tiene todo el sentido que siempre esté a la moda. Y precisamente una de estas últimas es la que ha partido la pana en lo que a venta de sudaderas se refiere. Hasta 400.000 dólares se han llegado a pagar por la sudadera que llevaba Dustin en un capítulo de Stranger Things, que no es sino una pequeña edición de una sudadera editada por un museo. La demanda ha sido tan grande que todas las previsiones del Museo de la Ciencia de Minesotta se han visto desbordadas, que nunca se habría imaginado que iba a incrementar sus ingresos de forma exponencial vendiendo una sudadera.

sudadera-dustin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *