Donde comprar las mejores quillas para surf

Donde comprar las mejores quillas para surf

Donde comprar las mejores quillas para surf. Hoy os vamos a enseñar el mejor sitio para hacerte con las mejores quillas-aletas para surf. Se trata de una web que lleva desde 1996 haciendo a mano las mejores y mas precisas quillas para tablas.

Tarifa Fin Company es una empresa situada en el mejor sitio para hacer Windsurf de la península Ibérica, Tarifa. Un lugar impresionante situado en la parte mas meridional de Europa. Castigadas por el Océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Desde hace mucho tiempo este lugar es elegido por los navegantes por sus espectacular viento de Levante que sopla en sus territorios.


Tarifa Fin Company (TFC) hace las mejores aletas de windsurf y kitesurf en el mundo. Están diseñados en conjunto con algunos de los mejores windsurfistas del mundo junto con la experiencia sin rival de Bob Yates. Las aletas de Tarifa Fin Company están hechas a mano para garantizar la mejor y mas alta calidad.

Las quillas de carrera te llevarán hacia el viento más rápido, la mejor quilla que producirá ondas que te brindarán la  seguridad total en el giro, velocidad máxima y maniobrabilidad. Siempre con los diseños y formas más populares. En la fábrica tienen plantillas para todo tipo de estilos. Ademas te podrás dar consejos sobre las mejores quillas para diferentes tablas en diferentes condiciones. Las quillas Race y Slalom también son específicas para tablas y para cada tipo de navegabilidad, por lo que cada una tiene tu estilo individual.

En la tienda tendrás quillas tanto para SURF como WINDSURF y como no para KITESURF. También dependiendo de tu estilo como Freeride, Slalom, velocidad, o simplemente para pillar las mejores olas.

Elegir el tamaño de cada quilla así como la cantidad deseada. Siempre con un trato profesional y muy técnico.

También comprar ropa de la marca TarifaFinCompany donde existen muchos tipos de modelos diferentes de camisetas de ultima moda. Ya seas mujer o hombre tenemos para todos.El pago por la pasarela de paypal, totalmente seguro. Y el envío nos encargamos nosotros a cualquier parte del mundo.

 

Donde comprar las mejores quillas para surf

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *