Consejos de Viaje Muy Importantes cuando está de Vacaciones

Los viajeros experimentados de todo el mundo conocen el dicho: Menos es más. ¿Quién quiere arrastrar bolsos pesados ​​y voluminosos cuando está lejos de su hogar, probablemente corriendo de un lugar a otro, tratando de asegurarse de que todas sus pertenencias continúen siendo sus pertenencias? El truco cuando se esta de vacaciones, de acuerdo con los viajeros experimentados, es considerar empacar solo un bolso. Además, considere la posibilidad de hacer que el bolso sea del tamaño de un bolso de mano. Así es, del tamaño de un bolso que se ajusta, o que cabe en su mayoría, en el compartimiento superior de las aerolíneas comerciales de hoy.

Considere las siguientes razones para viajar ligero:

1. Seguridad
En pocas palabras, un bolso es más fácil de controlar que dos , o tres, o … Ya entendió la idea. No tiene que revisar sus valijas y arriesgarse a perderlas por completo mientras viaja.

2. Eficiencia
Un bolso significa menos para llevar, lo que significa que no tiene que pagarle a alguien para que lo ayude o ponerse en contacto con uno de los Smarte Cartes en el aeropuerto. Además, con un solo bolso, no tendrá la tentación de comprar tantos recuerdos inútiles que nunca necesitará, porque no habrá espacio para nada adicional en su equipaje en el viaje de regreso.

3. Flexibilidad
Con solo una maleta, no tiene que preocuparse por llegar tan temprano al aeropuerto ni quedarse mucho tiempo después de que aterrice su vuelo. Puede atravesar las terminales de tren más rápidamente y meterse más rápidamente en los asientos traseros de los taxis. ¿Y las inspecciones de aduanas? No hay problema.

Por lo tanto, ahora que está convencido de que debe limitar sus bolsos de viaje a uno, tal vez se pregunte cómo puede acomodar todas sus necesidades en una sola maleta. Planifique cuidadosamente lo que necesitará para su viaje y tome solo esas cosas: si piensa: “Podría necesitar esto”, entonces es seguro asumir que no lo hará. Si piensa “No puedo vivir sin esto”, entonces en su bolsa de viaje se va.

Otros Consejos

* Lleve ropa que pueda mezclar y combinar.

* Para sus artículos de tocador, use productos de tamaño de viaje. Incluso si no son fáciles de encontrar, le alegrará de que se haya tomado la molestia. Y recuerde que la mayoría de ellos puede rellenarse y reutilizarse, ¡incluso los tubos de pasta de dientes se pueden rellenar con suficiente paciencia y destreza manual!

* Coloque ropa interior, calcetines y otros artículos de tela pequeños dentro de artículos más grandes, como zapatos, para maximizar todo el espacio disponible.

* Verifique el clima de su destino antes de su hora de salida para que pueda planificar su vestuario en consecuencia.

Y, por supuesto, el consejo de viaje más importante de todos: recuerde divertirse, donde quiera que vaya y como sea que llegue allí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *