Comprar el mejor dron del mercado Dji Mavic Pro

Comprar el mejor dron del mercado Dji Mavic Pro

Comprar el mejor dron del mercado Dji Mavic Pro. Hola amigos quisiera hablaros hoy de drones. En especial al mas conocido y mas valorado de todos, se trata del modelo en concreto Mavic Pro, de la marca China especialista en drones DJI. Un dron espectacular que su mayor baza es que es plegable y lo puedes llevar en cualquier sitio. Con características y especificaciones profesionales este dron puede grabarte en 4K y hacer vídeo completamente estabilizado.

Comprar el mejor dron del mercado Dji Mavic Pro

Como añadido interesante de este dron contaros que tiene un tiempo de vuelo de unos 30 minutos aproximadamente. Su batería de inteligente hará que el dron vuelva al sitio de despegue si entrara en nivel critico. Su software es bastante inteligente, con infinidad de vuelos inteligentes que harán el trabajo por ti con solo unos toques en la pantalla. Ademas con sus 24 núcleos de alto rendimiento y un sistema de transmisión completamente nuevo te darán un alcance de 7 km (4.3 millas). Cuenta ademas con 5 sensores visuales que evitaran colisionarse con cualquier entorno. Y como hemos dicho antes una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes están a tu disposición con tan sólo presionar el pulgar o dar un toque en la pantalla de tu teléfono móvil.

Perfecto, compacto e inteligente es el Mavic Pro

Sin duda es la mejor opción de compra si te tuvieses que comprar un dron, para ello puede hacerlo en esta web dedicada exclusivamente al Dron DJI Mavic Pro ademas cuentan con una tienda online de venta de accesorios para el dron Mavic Pro

En este web también tienen la legislación vigente en cada uno de los países del mundo. Muchos vídeos explicativos y tutoriales para aprender a manejar y configurar bien el dron. Consejos de vuelos y algunos trucos para trasportar el dron con seguridad.

Disponen de foros de ayuda y soporte así como grupos de Telegram donde compartir experiencias de vuelo con los drones.

Comprar el mejor dron del mercado Dji Mavic Pro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *