5 Razones para Elegir Portátiles a una Computadora de Escritorio

Muchos de nosotros estamos tan acostumbrados a trabajar con una computadora de escritorio que cuando llega el momento de comprar una computadora nueva, no consideramos otras opciones. Hoy en día, las computadoras portátiles, ofrecen una serie de ventajas sobre las de escritorio. Aquí hay solo cinco razones por las que debe echar un vistazo.

1. Movilidad

Puede que esté acostumbrado a acercar una silla a su computadora, pero tiene mucho más sentido colocar su computadora en su silla. Las computadoras portátiles ciertamente pueden usarse en su escritorio, pero también tiene la opción de llevarlas al lugar donde se sienta más cómodo. Tal vez le gustaría navegar por la Web en la noche en la sala de estar o ponerse al día en sus blogs favoritos antes de acostarse. Los portátiles con conectividad inalámbrica pueden viajar con usted por toda su casa, para que pueda consultar su correo electrónico o hacer sus compras por Internet en cualquier lugar.

Por supuesto, los portátiles también tienen sentido para aquellos que están en movimiento. Los estudiantes pueden llevar las computadoras portátiles a la clase y a la biblioteca, mientras que los empresarios pueden llevarlos mientras viajan. Con Wi-Fi tan ampliamente disponible, tiene sentido tener una computadora portátil mientras está de vacaciones. Con el portátil adecuado, es fácil tomar fotos con su cámara digital, cargarlas y enviarlas por correo electrónico a amigos y familiares antes de que pueda volver a su hogar. O puede usarlo para escribir un blog de vacaciones e incluir esas imágenes desde su cámara digital.

2. Mejor Definición

El tamaño y la calidad de las pantallas de los portátiles ha mejorado de manera tan espectacular que hay poca diferencia entre las computadoras portátiles y las de escritorio. Por ejemplo, puede obtener la MacBook de Apple con una pantalla panorámica LCD de 13,3 pulgadas (1280 x 800 píxeles), una pantalla panorámica LCD de 15,4 pulgadas (1440 x 900 píxeles) o una pantalla panorámica de 17 pulgadas (1680 x 1050 píxeles). Del mismo modo, el COMPAQ una pantalla de 15,4 pulgadas y hasta más.

3. Peso más Ligero

Hace solo unos años, incluso el portátil más liviano era una molestia para cargar. Hoy, sin embargo, las computadoras portátiles son cada vez más fáciles de usar. La MacBook tiene un poco más de una pulgada de grosor y el Toshiba pesa unas cuatro libras. Si bien eso todavía es pesado en comparación con los nuevos convertibles ultraligeros, es una mejora significativa con respecto a las viejas computadoras portátiles de siete libras.

4. Mejor Cálculo y Potencia de la Batería

Históricamente, dos inconvenientes de los portátiles eran su RAM limitada, el espacio limitado en el disco duro y la corta duración de la batería. Los tiempos han cambiado, sin embargo, y las computadoras portátiles ahora tienen tanta potencia bajo el capó como sus primos de escritorio. Esto significa que su software zumbará de inmediato y podrá pasar rápidamente por los programas de la manera más rápida y fácil. Del mismo modo, las baterías en los portátiles de hoy en día no se calientan y no se apagan.

5. Más características

En computadoras portátiles viejas, el tamaño y el peso de la computadora limitaban la cantidad y los tipos de funciones disponibles. Hoy en día, con procesadores más pequeños y otros componentes, hay espacio para incluir más funciones en los portátiles. Por ejemplo, reproductores de DVD, cámara web incorporada, capacidad inalámbrica incorporada, más puertos USB, micrófono incorporado, entrada / salida de audio/video digital y mucho más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *