3 ideas de postres que puedes hacer en tu casa

Hacer unos de estos postres caseros es mas fácil de lo que puedes imaginar , con estar recetas de estos ricos postres seguro que impresionaras a tus amigos cuando les invites a compartir algunos a tu casa.

Galletas rellenas caseras rápidas

¿Te gustan las galletas pero no tienes tiempo de hornear? Esta es una receta rápida y fácil para hacer un delicioso relleno casero de tres ingredientes.

postres
galletas rellenas

Ingredientes

1/2  paquete de 8 onzas de queso crema reducido en grasa ,ablandado
1/4 taza de mantequilla, ablandada
1/2  frasco de 7 onzas de crema de malvaviscos
12 galletas de chocolate suave o tus galletas suaves favoritas

Preparación

Para rellenar, en un recipiente mediano, bata el queso crema y la mantequilla con una batidora eléctrica a velocidad media-alta hasta que esté suave y esponjoso , luego eche la crema de malvaviscos.
Emplee el relleno en la parte inferior de la mitad de las galletas hacia  arriba y  con la otra parte   hacia abajo. Para un llenado más firme, envolver y enfriar aproximadamente 2 horas antes de servir.
otra variación  podría ser:
Pasteles de mantequilla de maní: Prepare según las instrucciones, excepto sustituir 1/4 taza de mantequilla de maní cremosa por mantequilla de maní y use mantequilla de maní suave o galletas de azúcar.

Cheesecake fácil hecho en casa.

El relleno de esta delicioso cheesecake tiene sólo cuatro ingredientes sencillos y el pastel se hornea en tan sólo 30 minutos. Eso sí que es fácil!

postres
cheesecake

Ingredeientes

1 1/2 tazas de migas de galletas graham O migas de zwieback
1/4 taza de azúcar de pastelería
6 cucharadas soperas de mantequilla derretida
1/8 cucharadita de sal

2 tazas de queso crema, a temperatura ambiente
2 huevos
2/3 taza de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla

12 onzas de frambuesas congeladas.
3 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de salsa para pie;
1 pizca de canela molida

Instrucciones

  1. Seleccione un molde de tarta cuya dimensión superior interior sea de al menos 9″ y cuya altura sea de al menos 1 1/4″. Precaliente el horno a 350°F.
  2. Haga la corteza mezclando todos los ingredientes de la corteza, mezclando hasta que estén bien mezclados.
  3. Presionar las migas en el fondo y en los lados del molde para tartas, haciendo una capa más gruesa en el fondo que en los lados.
  4. Haga el relleno mezclando el queso crema a temperatura ambiente y el azúcar hasta que esté suave. Mezclar los huevos y la vainilla, de nuevo mezclando hasta que estén suaves. Para evitar que entre demasiado aire en la masa, utilice un mezclador a velocidad baja-media. Para evitar que se formen grumos, asegúrese de que el queso crema esté ablandado y/o a temperatura ambiente.
  5. Coloque el molde en una bandeja para hornear, si lo desea; esto facilita el transporte dentro y fuera del horno, y también protege el fondo de la corteza de cualquier posible quemadura. Verter el relleno en la corteza.
  6. Poner la tarta de queso en el horno. Hornee por 20 minutos, luego agregue un protector de corteza; o proteja la corteza con tiras de papel de aluminio. Hornee durante 10 minutos adicionales (para un total de aproximadamente 30 minutos). Un termómetro de lectura instantánea insertado en la corteza a 1″ del borde debe leer entre 165°F y 170°F;
  7. Retire el pastel de queso del horno y colóquelo en una rejilla para que se enfríe mientras hace la cobertura. Una vez que la torta esté fría, refrigérela tapada hasta que esté lista para servirla.
  8. Para hacer el mermelada, coloque las frambuesas congeladas en un recipiente para descongelar. Usted puede acelerar el proceso  a través del microondas, pero no deje que las bayas se cocinen.
  9. Agregue 1 cucharada de salsa para pie y revuelva hasta que estén bien combinados. ¿La cobertura es tan gruesa como usted quiera? Si la respuesta es no , agregue otra cucharada de salsa de pie
  10. Agregue de 1 a 2 cucharadas de azúcar granulada, al gusto. Agregue una pizca de canela molida.
  11. Coloque   la cobertura sobre el pastel de queso  sobre la cobertura  y cortelo en rebanadas para servir.

Miel y yogurt

Si las otras recetas mencionadas te parecieron facil , pues esta es la mas facil de todas ya que no necesita ninguna preparacion.

Postres
Yogurt y miel

Ingredientes

1 taza de yogurt

1 cucharadita de miel de abeja

Preparación

La preparación de la miel y el yogurt como ya hemos dicho es muy sencilla , a 1 taza de miel de abeja añade una cucharadita de miel en forma circular por toda la taza ,la mezcla y lista ya la pueedes consumir es muy rica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *